El Ayuntamiento inicia las obras de renovación de aceras en San Isidro

83427750
image-298493
Sarriá destaca “la prioridad del equipo de gobierno municipal de actuar en todos los barrios de la ciudad”.

El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, y responsable de las obras de urbanización en la ciudad ha anunciado que hoy se inician las obras de renovación y ampliación de aceras en el barrio de San Isidro, con un coste de 417.328 euros, lo que supondrá una mejora importante en la movilidad de las personas y en el incremento de la seguridad.

Sarriá ha manifestado que se va a actuar en una decena de calles entre ellas las de Arquitecto Segura de Lago; Mariano de Cavia, doctor Rafael Bartual, José Andrés Alabarta y Campos Crespo También se va a construir un tramo de acera en la calle de Campos Crespo junto a la valla de las vías del metro, una actuación muy reclamada por los vecinos.

Por último Sarriá ha recordado que en breve se iniciarán también las obras para el proyecto de apertura y urbanización provisional de la calle Dels Gremis que permitirá la conexión del barrio de San Isidro con Tres Forques y el polígono Vara de Quart.

MASSARROJOS, POBLES DEL NORD.

Por otra parte, Sarriá ha anunciado que hoy se inician las obras para la ampliación de aceras en la calle Senent Ibáñez de Massarrojos. Se trata de una calle muy transitada, por la que se accede al Casino, al Centro de Salud y al Colegio Público José Senent, por lo que se mejorará la movilidad y seguridad de los vecinos de esta pedanía.

Sarriá ha manifestado que están en marcha proyectos de mejora y ampliación de aceras con nuevo arbolado en numerosos barrios, así como la supresión de barreras arquitectónicas en toda la ciudad, que se iniciarán a lo largo de este primer trimestre del año, con una inversión de más de 12 millones de euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.