El Ayuntamiento inicia el proceso de licitación del servicio de reparaciones del parque móvil municipal

Es la primera vez que se saca esta licitación y afecta a 109 vehículos.

Es la primera vez que se saca esta licitación y afecta a 109 vehículos.

Valencia Noticias | Redacción.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del proceso de licitación para contratar la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y equipos móviles adscritos al parque móvil del Ayuntamiento de Valencia. Estos servicios afectan a un total de 109 vehículos, de los cuales 81 son turismos y el resto son furgonetas y vehículos industriales.

El presupuesto base de licitación del lote relacionado con la mecánica y la electricidad de los vehículos es de 100.000 euros por año, IVA incluidos; el del lote para la carrocería y la pintura, de 43.200 euros, y el tercer lote, relativo a los neumáticos  es de  20.000 euros.

Los contratos tendrán un plazo de vigencia de dos años que puede ser prorrogado de mutuo acuerdo por un año más hasta dos veces. Excluirán todas aquellas operaciones en vehículos que estén en garantía y las que se realizan a los vehículos respecto a piezas en periodo de garantía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.