El Ayuntamiento incorporará Los Silos de Burjassot a la oferta de turismo cultural de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El conjunto monumental de Los Silos de Burjassot, propiedad del Ayuntamiento de Valencia, será incluido a corto plazo en la oferta de turismo cultural de la ciudad. El concejal de Turismo, Joan Calabuig, ha destacado el interés de la corporación de Burjassot y de su alcalde, Rafael García, por poner en valor un monumento “sobre el que la ciudad de Valencia debe tomar responsabilidad, al ostentar la propiedad de un elemento patrimonial tan importante”.

El concejal de Turismo, Joan Calabuig, ha destacado su singularidad durante una visita al monumento con el alcalde de Burjassot .
image-406721

El concejal de Turismo, Joan Calabuig, ha destacado su singularidad durante una visita al monumento con el alcalde de Burjassot .

El concejal Calabuig subrayó que Los Silos “tienen un valor notable por su extraordinaria singularidad. Hay que recordar que tan sólo hay otro monumento semejante en toda Europa. Es voluntad del Ayuntamiento de Valencia incorporar este patrimonio a la oferta de turismo cultural que el gobierno municipal desarrolla actualmente y en la que Los Silos serán un hito destacado y un foco de atracción de turistas interesados en el rico patrimonio histórico y cultural de la ciudad”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.