El Ayuntamiento hace balance de la Feria de Julio 2015

Valencia Noticias | Redacción.- La Batalla de Flores, que tuvo lugar en la Alameda, pone fin a la agenda de actividades de la Feria de Julio 2015 que durante todo el mes ha llenado la ciudad de actos gratuitos por toda Valencia. Durante 26 días se ha desarrollado una agenda cultural y musical en un total de 40 localizaciones diferentes.

_RF_7802

Los Jardines del Palau, centro de la Feria, han acogido actuaciones musicales, monólogos, preselecciones falleras, campeonatos y programaciones infantiles. Las actividades también se han extendido por otras partes de la ciudad como la plaza del Ayuntamiento, plaza de la Virgen, plaza de la Reina, plaza Redonda o plaza del Pilar. El Ayuntamiento también abrió sus puertas a los visitantes en la Gran Nit de Juliol  junto a otros siete museos municipales. También en los Jardines de Viveros se han celebrado un total de once citas musicales en los Conciertos de Viveros con diferentes estilos para todos los públicos.

Los Castillos de Fuegos Artificiales tuvieron este año que desplazarse bajo las Torres de Serrano, en el tramo VI del Jardín del Turia, aunque la Festividad de la Virgen del Carmen sí repitió en la Marina Real. La Ciudad de la Artista Fallera, la zona del Marítimo y el Mercado Central o Tapinería también recibieron la actividad del certamen veraniego.

 

PROTAGONISMO TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

La presencia de la Feria de Julio no solo ha estado en las calles, sino también en las redes sociales. Eventos como la Gran Nit de Juliol, la Cena de la Punxà o la última Batalla de Flores fueron tendencia en twitter durante horas con sus diferentes etiquetas elegidas en las últimas semanas y toda la actividad frenética e incesante se ha ido relatando al minuto en las redes sociales oficiales de la Feria de Julio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.