El Ayuntamiento habilita una zona de aparcamiento de vehículos en el Cabanyal mientras duren las obres de reurbanización

Valencia Noticias | Redación.- El Ayuntamiento ha habilitado un aparcamiento provisional para el vecindario de El Cabanyal con motivo de las obras que se están llevando a cabo en determinadas calles del barrio. La iniciativa pretende paliar el efecto y las molestias derivadas de las actuaciones de reurbanización y rehabilitación sobre la disponibilidad de lugares para que la ciudadanía pueda estacionar los vehículos.

Entre las calles de Marcos Sopena, Montanejos y Eugenia Viñes.

Entre las calles de Marcos Sopena, Montanejos y Eugenia Viñes.

Tal como se ha subrayado hoy desde la Concejalía de Urbanismo, el área de estacionamiento permitido tendrá carácter provisional, en tanto duren las obras. Se trata de una zona amplia delimitada por las calles de Marcos Sopena, Montanejos y Eugenia Viñes, que tendrá acceso a través de la calle Montanejos. La zona estará operativa a partir de mañana viernes, 2 de junio.

Ayer mismo, el alcalde de València, Joan Ribó, visitó las obras en ejecución en el barrio, una actuación integral que supone una inversión de más de 33 millones de euros con cargo al Plan de Inversiones Productivas (PIP1) y al programa ARRU. La visita contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, la consellera de Infraestructuras, María José Salvador, el concejal de Urbanismo, Vicent Sarrià, y otros miembros del equipo de gobierno municipal

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.