El Ayuntamiento elabora 140.000 nuevos mapas aéreos del parque natural de la Albufera

los-mapas-se-repartiran-por-diversos-puntos-de-la-ciudad-como-las-oficinas-de-turismo-y-los-puntos-de-informacion-del-servicio-devesa-albufera

Los mapas se repartirán por diversos puntos de la ciudad, como las oficinas de turismo y los puntos de información del Servicio Devesa-Albufera.

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de València reeditará el plano del parque natural de la Albufera desde el cielo para incluir información nueva, como la página web que estrenó hace unos meses u otros datos de interés. Los nuevos mapas se distribuirán por diversos puntos de la ciudad, sobre todo en las oficinas de información turística y en los puntos de información del Servicio Devesa-Albufera.

 El concejal de Conservación de Áreas Naturales y Devesa-Albufera, Sergi Campillo, ha destacado que con esta reedición del plano ‘La Albufera desde el cielo’ se actualiza el que ya se editó para el Proyecto LIFE Seducción Ambiental. “Incorporamos información nueva que permitirá conocer mejor nuestro parque natural, como la web de reciente creación que muestra una información moderna y detallada de los diferentes ecosistemas que lo conforman en el dominio <albufera.valencia.es>”, ha explicado.

La reedición se hará en cuatro lenguas: valenciano, castellano, inglés y francés. También incluirá la actualización de números de teléfono y páginas web tanto de las administraciones locales que conforman el parque natural como de los organismos públicos y empresas vinculadas. Además, se incorpora toda la información referente a las paradas de autobús de la línea 25 de la EMT en sus trayectos con el Palmar y el Perellonet como destino. Por último, se corrigen algunos errores respecto al trazado del carril bici y se diferencia entre esos itinerarios y los peatonales.

En total se imprimirán 140.000 nuevos ejemplares con un presupuesto final de 11.992 euros IVA incluido y estarán disponibles próximamente en las oficinas de turismo del Ayuntamiento de València, en los puntos de información del Servicio Devesa-Albufera y también en el Racó de l’Olla, edificio municipal que gestiona el Parque Natural de la Albufera, dependiente de la Generalitat Valenciana y que es además el centro de interpretación e información del parque natural.


Leave a Reply

Your email address will not be published.