El Ayuntamiento de Valencia anuncia colaboración máxima con la fiscalía anticorrupción por el caso de los gastos en viajes de la anterior alcaldesa

El Ayuntamiento de Valencia anuncia colaboración máxima con la fiscalía anticorrupción por el caso de los gastos en viajes, regalos y restauración de la anterior alcaldesa.

El Ayuntamiento de Valencia, después de recibir notificación de la Fiscalía Provincial de Valencia, anuncia la máxima colaboración en la investigación por el caso de los gastos en viajes, regalos y restaurantes de la anterior alcaldesa.

El actual equipo de gobierno ha expresado su total disposición a aportar toda la documentación que le sea requerida por el fiscal instructor del caso, y ha mostrado un interés absoluto porque la investigación llegue hasta las últimas consecuencias en el supuesto de que se observe cualquier comportamiento fraudulento.

Finalmente, el equipo de gobierno ha manifestado el trabajo constante que se está llevando a cabo para que Valencia supere etapas anteriores “de oscurantismo”; por eso se están aplicando medidas de transparencia, ya que se considera la mejor herramienta contra la corrupción.


Leave a Reply

Your email address will not be published.