El Ayuntamiento de Tavernes Blanques efectúa reparaciones en los colegios públicos y en el Hogar del Jubilado

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha iniciado una serie de reparaciones urgentes en los edificios municipales. Referente a los centros educativos, en el C.P. San Rafael, se están efectuando la reparación e impermeabilización de uno de los módulos.

Por otra parte, en el C.P. 9 d’Octubre, la Brigada Municipal de Obras está acometiendo la reparación de la fontanería que corresponde a la cocina y al comedor. Además, en dichas obras, se ha aprovechado para reparar los baños de profesores.

IMAGEN 051

Sobre el Hogar del Jubilado, se han acometido las obras de ampliación del despacho y reestructuración del almacén, así como del posterior pintado de dichas estancias.

El concejal de Mantenimiento de Espacios Públicos, Benito Villena, afirma que “estamos ejecutando dichas obras con diligencia durante la época estival para que al inicio del curso escolar los centros educativos puedan funcionar con normalidad”; también ha recalcado que “sobre el Hogar del Jubilado hemos querido acondicionar el despacho para que los miembros de la Unión de Pensionistas del municipio puedan ejercer su actividad de una manera digna”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.