El ayuntamiento de Sedavi gastó dinero para formar a Policías Locales de otros municipios

Ayuntamiento-de-Sedavi-300x222
image-186543
Valencia noticias | Redacción. El ayuntamiento de Sedavi gastó dinero para formar a Policias Locales de otros municipios.
Según un comunicado enviado por  el sindicato profesional de Policías y Bomberos SPPLB “El pasado mes de Noviembre, el Ayuntamiento de Sedaví se gastó alrededor de 3.000€ impartiendo un curso de detección de drogas en los conductores, el cual iba destinado para formar a los Agentes de la Policía Local de Sedaví, y acabó formando a policías locales de otros municipios, ya que únicamente pudieron asistir 4 Agentes de Sedaví.”
Por parte del Sindicato representativo policial, se intentó negociar las condiciones en la que se iba a realizar el curso, ya que los Agentes habían justificado sus horas de formación, como jornada de trabajo.
Finalmente el mandatario político desatendió las propuestas del Sindicato e impuso la realización del curso. El resultado fue que asistieron 4 Agentes.
Para sorpresa del resto de integrantes, por Decreto de Alcaldía se les compensó con 420 € en concepto de productividad a cada uno de los 4 Agentes, sin distinguir si se encontraban en su jornada de trabajo o tiempo libre.
Por tanto, además de incumplir los acuerdos en Mesa General de Negociación, queda patente el despotismo con el que los dirigentes del Consistorio hacen uso del dinero público.

Leave a Reply

Your email address will not be published.