El Ayuntamiento de Chiva entrega los premios del X Concurso de Relatos Solidarios

Valencia Noticias | Redacción.- La concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiva ha hecho entrega hoy de los premios de la décima edición del Concurso de Relatos Solidarios, convocado entre la comunidad escolar.

El acto de entrega se ha llevado a cabo en el salón de Plenos del Ayuntamiento con escolares del CEIP Doctor Corachán, el IES Marjana, el Colegio Internacional de Levante, y el colegio San José de la Montaña; junto a ellos la edil de Juventud y Participación Ciudadana Diana Oliva, y el alcalde, Emilio Morales. Los ganadores han leído sus relatos en el mismo acto de entrega.

Todos los participantes han obtenido también un diploma reconociendo su mérito y esfuerzo.
image-276473

Todos los participantes han obtenido también un diploma reconociendo su mérito y esfuerzo.

El primer premio ha sido para Ainoa Baquedano Moreno, de 3º de ESO del IES Marjana, que ha obtenido un vale de 100 euros para compras en comercios de Chiva.

El segundo premio, con un vale de 80 euros en compras en comercios de Chiva, ha sido para Aitana Bernal Fernández, de 1º de ESO del IES Marjana.

El tercer premio ha recaído en la alumna del Colegio Internacional de Levante de Chiva Gara Alcalá, con un vale de 50 euros para compras en comercios de Chiva.

Además, el jurado ha otorgado tres áccesits premiados con un ejemplar de una novela juvenil a Isabel Catalá Fort, de 6º de Primaria del CEIP Doctor Corachán,  a Sergio Caro Manzanera, de 2º de ESO del Colegio San José de la Montaña de Cheste, y a Soraya Cerrada Baeza,  del Colegio San José de la Montaña de Cheste.

Todos los participantes han obtenido también un diploma reconociendo su mérito y esfuerzo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.