El Ayuntamiento de Castellón se compromete a buscar soluciones para la situación del CE Castelló

L’alcaldesa, el vicealcalde i el concejal de Deportes han mantenido una reunión con ‘Sentimiento Albinegro’ para escuchar sus reivindicaciones.

El Ayuntamiento de Castellón, representado por la alcaldesa, Amparo Marco; el vicealcalde, Enric Nomdedéu; y el concejal de Deportes, Enric Porcar, se ha reunido esta mañana con la asociación de pequeños accionistas y abonados ‘Sentimiento Albinegro’ ante la delicada situación económica del CE Castelló.

Los representantes han escuchado las reivindicaciones de la asociación y el gobierno se ha comprometido a dar instrucciones al gabinete jurídico del Ayuntamiento de que participe activamente en la demanda contra Castellnou 2005 S.L. de forma coordinada con la asociación, puesto que la gestión del grupo empresarial resultó lesiva para el CE Castelló, entidad representativa del mundo deportivo y de la ciudad de Castellón.

El Ayuntamiento de Castellón se compromete a buscar soluciones para la situación del CE Castelló
image-209515

En segundo lugar, el Ayuntamiento se ha comprometido también a celebrar una reunión con la actual directiva del club, encabezada por el señor David Cruz, para tratar gestiones referentes al convenio bilateral que regula las condiciones de cesión al club del Estadio Municipal Castàlia.

Así mismo, el Ayuntamiento trasladará en esta reunión el sentimiento de buena parte la afición en relación con los precios de los abonos para la próxima temporada, puesto que estos han manifestado a varios representantes de la Corporación Municipal que los precios son abusivos para un club de Tercera División.

Finalmente, el Gobierno Municipal se ha mostrado predispuesto a analizar posibles alternativas de gestión que garanticen la viabilidad de un club casi centenario.


Leave a Reply

Your email address will not be published.