El Ayuntamiento de Buñol premiará el consumo en los bares y restaurantes de la localidad  con un sorteo para subir al camión de la próxima Tomatina 2017

  • Las concejalías de Turismo y Tomatina de Buñol lanzan la campaña “El Día de la Hostelería” todos los martes, para incentivar el consumo en la hostelería del municipio.
  • Inspirándose en el “Día del espectador” de los cines los miércoles, busca construir un Buñol  referente gastronómico en la Comunitat Valenciana.

 

 

Heart shaped cup of black coffee on white table. Love, Valentines Day concepts. Top view
image-428950

Heart shaped cup of black coffee on white table. Love, Valentines Day concepts. Top view

Las concejalías de Turismo y Tomatina del Ayuntamiento de Buñol respaldan a los bares y restaurantes de la localidad en el “Día de la Hostelería”. Se trata de una iniciativa de ámbito estatal para promover la asistencia a cualquier negocio relacionado con la hostelería los martes, el día de menor afluencia de la semana hasta la fecha, inspirándose en el “Día del Espectador” de los cines, que ha tenido una repercusión muy positiva en las salas de toda España los miércoles, que es cuando se lleva a cabo este día.

Esta iniciativa, a las que ya se han sumado más de 3.500 establecimientos, pretende que los bares y restaurantes que se incorporen a la iniciativa, oferten precios rebajados los martes a sus clientes, para de esta manera atraer a más gente. El “Día de la Hostelería” ha estado inspirada en el “Día del espectador” en los cines, donde a pesar de bajar considerablemente el precio de las entradas los miércoles, al acudir más espectadores, a las salas les resulta rentable.

Desde las concejalías de Turismo y Tomatina buñolenses quieren un pueblo con servicios al vecino y al visitante, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por ello, desde el Ayuntamiento de Buñol se  quiere ayudar a los negocios de la localidad, promoviendo la consolidación del “Día de la Hotelería”. Para ayudar a este fin, desde las concejalías de Turismo y Tomatina, se van a sortear dos plazas en el camión de la Tomatina 2017. Para participar, cualquier persona que consuma más de 10 euros un martes en cualquier negocio relacionado con la hostelería de la localidad, tendrá que enviar la factura, especificando local de Buñol, día, nombres y apellidos de las dos personas que van a entrar al sorteo, al correo de la oficina de turismo bunol@touristinfo.net.

El sorteo de las dos plazas para el camión se hará la semana previa al sorteo general.  Por su parte, Rafael Pérez, alcalde de Buñol y responsable de Tomatina, y Manuel Sierra, concejal de Turismo de la localidad, se han mostrado esperanzados porque esta medida, “ayude a poner una piedra más, para la construcción de Buñol como destino turístico gastronómico de referencia, del interior de la Comunitat Valenciana”.  #LosMartesEnLosBaress


Leave a Reply

Your email address will not be published.