El Ayuntamiento de Alicante se reúne con los skaters

patinaje-solidario-alicante-cadena-100-680x365_cEl nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante, integrado por el PSOE, Guanyar y Compromís, le está dando voz a diferentes colectivos y organizaciones en sus primeros tres meses de gestión. Por ejempo, a los ‘skaters’. Ayer, la concejal de Juventud,Marisol Moreno, se reunió con algunos de los componentes de las AsociacionesPicnic y Alicante Freeskate, una reunión a la que asistieron también técnicos del Ayuntamiento. El asunto era dar a conocer los primeros detalles de la construcción de un parque de skate que se proyecta en la Playa de San Juan.

Los técnicos municipales explicaron en qué consiste la infraestructura y conocieron de primera mano las observaciones que, desde su experiencia, aportaron los skaters miembros de las asociaciones que acudieron, según explica en una nota el propio consistorio. Los participantes se emplazaron a una reunión posterior para perfilar detallesy cerrar el proyecto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.