El Ayuntamiento de Alboraya instala paneles de información para los vecinos

Valencia Noticias | Redacción.- El Consistorio de Alboraya ha colocado durante este mes unos paneles en varios puntos del municipio, donde los vecinos podrán anunciar sus actividades respetando así el mobiliario urbano.

En total se han instalado un total de 10 paneles corporativos.

En total se han instalado un total de 10 paneles corporativos.

Estos nuevos paneles tienen dos lados, por uno de ellos, llamado ‘Infórmate’ los ciudadanos se pueden poner al día sobre la información municipal y por el otro lado, en ‘Anúnciate’ las asociaciones, ONG, clubes y particulares pueden utilizarlo libremente para comunicar sus actividades, eventos o necesidades.

Con esta iniciativa el Consistorio ofrece un espacio para que la ciudadanía pueda anunciarse y por otro lado quiere evitar, en buena medida, los carteles pegados por las paredes o en el mobiliario urbano, respetando así el entorno.

En total se han instalado un total de 10 paneles corporativos, y se pueden encontrar en el casco urbano; en la Avenida Ausias March, en la calle Els Furs, en el acceso a la parada de MetroValencia de Palmaret, en la Avenida de la Horchata (delante de Bankia), en la calle Matilde Salvador y en el acceso a la otra parada de metro, Peris Aragó. Por otro lado en Port Saplaya se han instalado otros dos paneles; uno en la Plaza de la Senyoría y el otro en la Plaza Mayor y en la zona de la Patacona se pueden ver en los alrededores de la plaza Vicente Blasco Ibáñez y en la calle El vent de migjorn (frente al edificio Mare Nostrum, 7)


Leave a Reply

Your email address will not be published.