El Ayuntamiento crea plazas de moto, de residentes y para diversidad funcional en las calles Avellanes y Ermita Sant Jaume

Aparcamiento  en calle Avellanes.

Aparcamiento en calle Avellanes.

Valencia Noticias | Redacción.- La concejalía de Movilidad Sostenible ha llevado a cabo una reorganización del espacio en las calles -del centro histórico- de Avellanas y Ermita Santiago donde ha creado 20 plazas para moto, cuatro reservadas para los vecinos y vecinas y dos específicas para personas con diversidad funcional.

“De esta manera cubrimos las necesidades que el anterior equipo de gobierno no atendía de plazas para personas con diversidad funcional y damos respuesta a las peticiones que teníamos para crear cuatro plazas reservadas para los residentes en la calle Sant Jaume”.

Además, según ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, las “20 plazas que incorporamos para motos en la calle Avellanas responden al compromiso que adquirimos con el vecindario con motivo de la conversión en zona peatonal de la calle Serranos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.