El Ayuntamiento apuesta por una estrategia de crecimiento inteligente, sostenible e integrador

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha participado esta mañana en el “Foro para el  Análisis de la Previsión de Empleo y Contratación en el 2017” organizado por la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), en el marco del V Pacto para el Empleo en la ciudad de Valencia 2015-2017.

sandra-gomez-ha-participado-hoy-en-el-foro-para-el-analisis-de-la-prevision-de-empleo-y-contratacion-en-el-2017
image-426337

Sandra Gómez ha participado hoy en el “Foro para el Análisis de la Previsión de Empleo y Contratación en el 2017”.

Según ha explicado, el objetivo de la jornada es profundizar en el conocimiento de la realidad socioeconómica de la ciudad de Valencia y tener información de las tendencias en el mercado de trabajo, de las nuevas oportunidades para la creación de empleo, así como de las carencias y necesidades para la creación y desarrollo de las empresas.

El Ayuntamiento, la CEV, y los sindicatos UGT-PV, CCOO-PV y USO-CV, firmaron el pasado 19 de noviembre un convenio de colaboración cuya función principal, según Gómez, “es que todas las mujeres y hombres de la ciudad de Valencia encuentren empleo dentro de una estrategia de crecimiento inteligente, sostenible e integrador”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.