El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para participar en la Feria de Navidad

 
fira nadal 7
image-258892
La octava edición se celebrará los días 18, 19 y 20 de diciembre en las plazas de la localidad

La concejalía de Comercio ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VIII Feria de Navidad. En este sentido, los comercios y asociaciones interesados en formar parte de esta nueva edición pueden apuntarse en el Ayuntamiento hasta el próximo viernes 4 de diciembre y asistir, si lo desean, a la reunión informativa organizada para tal fin el lunes 23 a las 19 horas en el edificio Vinyes.

Según ha declarado el edil de Ferias y Comercio, Rafa Clausí, tras la buena acogida que han tenido las últimas siete ediciones anteriores, tanto de público general como de participantes, “la concejalía busca dar a conocer la oferta del comercio local, acercándolos al consumidor final y generando ventas y negocio, pero también de las diferentes ofertas lúdicas de las asociaciones locales, muestra de la amplia y variada manifestación cultural del municipio”.

Así, de nuevo las plazas Cronista Emilio LLuch, Padre Manuel Navarro, Plaza de la Iglesia y calles adyacentes acogerán esta octava edición, como es tradición, el fin de semana previo a la Nochebuena, los días 18, 19 y 20 de diciembre. La inauguración se celebrará el viernes 18 a las 19 horas y estará presidida por la Reina de las Fiestas, Maica Catalá, y su Corte de Honor. Por su parte, el sábado y el domingo la Feria estará abierta al público prácticamente toda la jornada, entre las 10:30 y las 21 horas.

Según recoge las Bases Reguladoras aprobadas por el consistorio, los comercios, bares, restaurantes, autónomos, asociaciones locales sin ánimo de lucro, personas físicas y jurídicas con carácter artesanal,  con sede en la localidad de Nàquera, así como asociaciones sin ánimo de lucro, personas físicas y jurídicas con carácter artesanal  con sede en otra localidad, pueden instar la adjudicación de la caseta, por orden de presentación, rellenando la solicitud de participación y presentándolo en el Registro de Entrada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.