El aumento de la demanda vacacional obliga a la compañía aérea Swiss a aumentar su frecuencia

Swiss International Air Lines (SWISS) refuerza las conexiones entre la Comunitat Valenciana y Suiza con la introducción de una tercera frecuencia diaria entre Valencia y Zúrich por el consolidado aumento de la demanda vacacional, tanto en tráfico de salida como de entrada, según afirma la compañía aérea.

Aviones de la compañía aérea Swiss en las pistas de Manises
image-14726

Aviones de la compañía aérea Swiss en las pistas de Manises

De este modo, la aerolínea suiza “afianza la apuesta que viene realizando por el aeropuerto de Manises desde el año 2007 y permite un mayor número de conexiones con otros destinos continentales e intercontinentales como Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Delhi, Bangkok, Moscú o Hong Kong, entre muchos otros. Como ya hizo el verano pasado, este vuelo adicional tiene carácter diario y estará operativo durante seis semanas, desde el 30 de junio hasta el 26 de agosto.

“Los buenos resultados registrados el pasado año en este vuelo adicional, así como la previsión de reservas han motivado que reactivemos este servicio especial para el verano. De este modo acercamos Valencia a Suiza y la conectamos con destinos intercontinentales como Atenas, Bombay, Nueva York, San Petersburgo o Nairobi entre muchos otros”, ha explicado José Luis López, director de SWISS para España y Portugal.

En el año 2007, la compañía comenzó a operar en la Comunitat Valenciana con motivo de la Copa América con servicio a la ciudad de Ginebra. Posteriormente, la aerolínea suiza introdujo la ruta a Zúrich y ha ido aumentando progresivamente su presencia en la zona.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El aumento de la demanda vacacional obliga a la compañía aérea Swiss a aumentar su frecuencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.