El Ateneo Mercantil renueva completamente su página web

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
image-429164

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se puede solicitar información sobre espacios de la institución de forma on line

El Ateneo Mercantil de Valencia ha renovado su página web para “adaptarla a los nuevos tiempos y a las necesidades de los socios y de la sociedad valenciana”, ha indicado la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa.

La nueva web, que mantiene la dirección www.ateneovalencia.es , ha renovado todo su diseño “siendo más intuitiva, más visual, para así ofrecer un mejor servicio y además mostrar al mundo toda la actividad que se produce en nuestras instalaciones”, ha indicado Carmen de Rosa.

La nueva web, que se ha presentado a los socios en el Salón Noble, incorpora como novedad su adaptación a tablets y móviles y la posibilidad de solicitar información sobre los diferentes espacios del Ateneo de forma on line a través de un cuestionario.

Además de reestructurar todas sus secciones e incorporar imágenes y videos se ha incorporado una línea del tiempo para conocer la historia de esta centenaria institución, así como sus presidentes o los hitos históricos más importantes que han tenido lugar en el edificio de la plaza del Ayuntamiento.


Leave a Reply

Your email address will not be published.