El Ateneo Mercantil presenta Rock’N familia: Música para los más pequeños

ateneo mercantil valencia 20170226_122953 (3) (Medium)El Ateneo Mercantil de Valencia acoge mañana viernes, siete de julio, a las 18:30 horas en el Hall de la Sexta Planta el concierto Rock’N familia: Música para los más pequeños, concierto especialmente dedicado para los padres y los hijos que servirá para que los más pequeños conozcan las mejores canciones de Rock.

El concierto será de acceso libre y gratuito y se interpretará música para los más pequeños, que contará con la actuación especial de DPAR ‘De perdidos al río’ y tocarán las grandes canciones de los mejores grupos de la historia del Rock.

Este tipo de actividades del Ateneo Mercantil se enmarcan dentro del objetivo de atraer al público más joven a la institución aprovechando las vacaciones estivales, como también se realiza durante el período navideño, donde se organizan actividades para niños. De esta forma, la familia al completo puede disfrutar del que será el primer concierto de música de los más pequeños.

Los más jóvenes de la familia podrán conocer las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida. Este es el gran aliciente de Rock’N Familia, un concierto vespertino que ofrece las mejores canciones y grupos a modo de tributo que está enfocado para padres e hijos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.