El atacante de Dallas pudo actuar solo y no tener conexión con ninguna organización terrorista

Valencia Noticias | Agencias.- El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, dijo que “parece que hubo un solo tirador y no se le conocen vínculos conocidos o inspiración alguna por parte de ninguna organización terrorista”, mientras que el alcalde de Dallas, Mike Rawlings, dijo que “creemos que la ciudad es segura”, aseguró a la cadena CBS.

En tanto, la policía informó que el sospechoso de matar a cinco agentes tenía un arsenal y material para construir bombas, chalecos blindados, rifles, munición y un diario personal de tácticas de combate en su casa.

También dijo que la gente que entrevistaron describió a Micah Xavier Johnson, de 25 años, como un tipo solitario.

La policía mató a Johnson usando un robot con una bomba luego que las negociaciones no funcionaron.
image-400557

La policía mató a Johnson usando un robot con una bomba luego que las negociaciones no funcionaron.

El departamento agregó el viernes en un comunicado que detectives han entrevistado a más de 200 elementos de las fuerzas del orden y “parece que al menos 12 policías” dispararon sus armas cuando alguien abrió fuego contra la policía el jueves por la noche.

Ocurrió durante una manifestación para protestar las recientes muertes de afroestadounidenses a manos de policías en Louisiana y Minnesota.

La policía mató a Johnson usando un robot con una bomba luego que las negociaciones no funcionaron. Dice que detectives están en proceso de analizar la información del diario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.