El artista Maseda dona 1.000 euros a favor de la Fundación Borja Sánchez

Valencia Noticias | Redacción.– El artista Maseda cumple el compromiso que adquirió con la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales donando parte de las ventas de su obra ‘Chaplin’.

Gustavo Martínez, Maseda y Tono Sánchez junto a la obra.
image-252604

Gustavo Martínez, Maseda y Tono Sánchez junto a la obra.

Maseda realizó en directo la pintura durante la IV Semana del Arte Marina d’Or, celebrada en diciembre del pasado año, anunciando que sería una obra solidaria para la fundación. Meses después y durante la exitosa exposición que el pintor ha tenido en la Sala Quatre Cantons de Vilafamés ha llegado el comprador.

El nuevo dueño de la obra, inspirada en el genial Charles Chaplin, es Gustavo Martínez, gerente de la empresa de transportes Galadtrans y coleccionista de Maseda desde hace casi dos años. Tono Sánchez, presidente de la Fundación, quiso estar presente el día de la entrega de la obra anunciando que los 1.000 euros que el artista dona a la fundación se destinarán directamente para colaborar con el tratamiento de niños y niñas de algunas de las familias de esta fundación.

En la actuación esta fundación ayuda y asesora a unas 20 familias. Maseda aprovecha para anunciar que seguirá colaborando con esta fundación.


Leave a Reply

Your email address will not be published.