El Arenal Sound 2017 se queda en Burriana y se celebrará del 1 al 6 de agosto

 

4169 30-07-15 ARENAL SOUNDEl Arenal Sound 2017 se celebrará en Burriana (Castellón) por octavo año consecutivo del 1 al 6 de agosto, según han confirmado este viernes la organización del festival y el Ayuntamiento. La primera ha apuntado que la próxima semana se hará oficial dicha decisión junto al consistorio y a la Generalitat Valenciana.

Las dos zonas de descanso Arenal y Malvarrosa se mantienen en su ubicación de siempre, al igual que el Beach Club. Lo que aún queda por definir es la ubicación de los dos escenarios principales, una decisión que se tomará más adelante junto con las autoridades y administraciones pertinentes.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 13 de noviembre a partir de las 12.00 horas desde 35 euros el Abono General y 65 euros el Abono General VIP. Es obligatorio adquirir este Abono General para acceder al festival, ya que este año, como novedad, el ticket de Zona Descanso Arenal y Malvarrosa se pondrá a la venta próximamente y se comprará por separado desde 5 euros una vez se confirme la ubicación definitiva de los dos escenarios principales.

Además, habrá venta física en Burriana para los vecinos a precios reducidos -30 euros + gastos el Abono General y 60 euros + gastos el Abono General VIP-. El próximo jueves 10 de noviembre aquellos que estén empadronados en Burriana podrán adquirir su abono -máximo 2 entradas por persona- de 12.00 a 20.00 horas en el Llar Fallero.

El precio inicial de los dos tipos de abonos generales se mantendrá durante las primeras 12 horas de venta o hasta que se agoten todas, desde las 12.00 horas del domingo. La organización ha apuntado que una acción “nunca antes llevada a cabo en España” se anunciará a partir del próximo lunes de la mano de Arenal Sound, Hawkers y Red Bull.

AFTERMOVIE OFICIAL

Por otro lado, el 12 de noviembre a las 12.00 horas llegará el estreno del Aftermovie Oficial, que recogerá los mejores momentos de la pasada edición y que podrá verse en el canal oficial de Arenal Sound en Dailymotion.

Por su parte, el concejal delegado del festival en el Ayuntamiento de Burriana, Vicent Aparisi, ha explicado que “la confirmación definitiva que llegará en los próximos días se debe al trabajo continuado de reuniones que hemos tenido con la empresa organizadora”.

Así, ha indicado que desde el mismo día de finalización de la pasada edición se pusieron a trabajar “codo con codo” con la administración autonómica y la organización para conseguir el objetivo “que siempre hemos tenido en el equipo de gobierno, que el festival Arenal Sound se celebre en nuestra ciudad”.

Además, Aparisi ha querido “agradecer la predisposición que en todo momento han mostrado las partes implicadas en la futura celebración del festival en Burriana”. Por último, Aparisi ha anunciado que “la próxima semana, Consell, organización y Ayuntamiento podremos dar todos los detalles”.

Según ha explicado, “todavía queda por definir la ubicación definitiva de los dos escenarios principales en los que se desarrollan los conciertos, que se anunciará por parte de las partes implicadas durante las próximas semanas”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.