El área de Playas ofrece clases gratis de Pilates

Clases de Pilates gratis los martes y los jueves de todo el mes de agosto durante una hora en la playa del Cabanyal. Eso es lo que ofrece la delegación de Playas del Ayuntamiento de Valencia a quienes se quieran acercar para practicar.

Un momento de la sesión de pilates de ayer martes/ayto valencia playas
image-21890

Un momento de la sesión de pilates de ayer martes/ayto valencia playas

Si vas a la playa y no tienes nada que hacer durante unos momentos puedes aprovechar para practicar en esa zona bajo la dirección de una profesional.

El método Pilates promueve y beneficia la salud con ejercicios sanos y controlados además de mejorar la capacidad de movimientos, según afirman los responsables de Playas en los folletos distribuidos para difundir la actividad.

La inscripción es gratuita. Los responsables de la actividad en caso de superar la oferta de plazas dará prioridad a los mayores de 55 años.

En la jornada de ayer martes tuvo lugar la primera sesión del mes de agosto y la segunda será mañana jueves en el mismo escenario y lugar: la playa del Cabanyal.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.