El Ampa del colegio de Benimamet exige parar las obras de la rotonda

benimamet

Los padres y madres de los alumnos del CEIP de Benimamet comenzaron ayer las concentraciones de 15 minutos contra la construcción de la rotonda en las puertas del centro escolar que continuarán hoy y mañana en el mismo lugar.

El AMPA ha convocado las movilizaciones en defensa y por la seguridad vial de los alumnos.

Un responsable del Ampa lamentó que nadie les escuchara pero pese a ello las protestas continuarán los martes y los miércoles en el mismo lugar, en la clale Rafael Tenes Escrich, 56.

¨Ya estamos cansados de enviar quejas formales que, casualmente, se pierden por el camino, o nos contestan de forma ambigua pasándose la papeleta de un organismo a otro y mientras tanto finalizan las obras de asfaltado. Nosotros creemos que es un sinsentido ejecutar dicha rotonda donde la están haciendo¨comentaron.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "El Ampa del colegio de Benimamet exige parar las obras de la rotonda"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. alvaro  25 de enero de 2012 at 23:07

    soy alvaro de 6e y no me parece bien que ayan obras durante los dias escolares por que los niños pecheños ,el polva,es decir por la segurida de los niños.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.