El alcalde y Yaron Traub hablan sobre la actividad de la Orquesta de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido esta mañana al director titular de la Orquesta de Valencia, Yaron Traub, con quien ha tratado sobre la actividad de esta formación musical municipal, así como sobre las líneas que deben marcar su actividad en la ciudad.

Se trata del primer encuentro del titular de la institución musical con el primer edil, en el cual ha tomado parte también el concertino de la Orquesta de Valencia, OV, Enric Palomar. Los tres han centrado su charla en el objetivo fundamental que debe marcar la actividad de la formación, que ha ser, han subrayado, extender la cultura y la educación musical entre la población, cuanta mayor parte mejor, fomentando el gusto y el conocimiento por la música en todos sus ámbitos.

0706.orquestavalencia

También han coincidido el alcalde con los representantes de la Orquesta de Valencia en la necesidad de aprovechar al máximo los espacios que tiene el Ayuntamiento, fundamentalmente el Palau de la Música, para esta finalidad didáctica y divulgativa, dándole distintos usos musicales para disfrute de toda la ciudadanía.

En tercer lugar, Ribó, Traub y Palomares han manifestado la importancia de continuar y fortalecer la colaboración y los intercambios culturales con las bandas y sociedades musicales de la ciudad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.