El alcalde de Gestalgar: “No hay nada que esconder porque no hemos hecho nada malo”

Agencias El alcalde Gestalgar (Valencia) y exdiputado socialista en la Diputación de Valencia, Raúl Pardos, ha dicho haber “colaborado” con la Justicia durante su declaración ante la Guardia Civil en el caso Imelsa, y ha destacado que “no hay nada que esconder porque no hay nada malo”.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras declarar en el cuartel de Patraix durante unas dos horas. Pardos ha explicado que ha hecho una declaración “tranquila”, pero ha indicado “está todo bajo secreto de sumario y nos han pedido que no digamos nada”.

Inquirido por el enfoque las preguntas que le han formulado, ha explicado que ha “colaborado” y ha contestado “a todo” porque “no hay nada que esconder porque no hemos hecho nada malo”. “Velamos por el interés común y el buen funcionamiento de los municipios de la provincia desde la Diputación, por lo menos yo”, ha manifestado.

“No voy a decir nada más porque nos han dicho que está bajo secreto de sumardio”, ha resaltado. Así, preguntado sobre las posibles irregularidades en la contratación desde la Diputación, ha respondido: “No seré yo el que diga la Justicia que ha estropeado esta investigación tan importante”, y espera que “se resuelva y se clarifique cuanto antes”.

Raúl Pardos, quien cree que la investigación “aún seguirá tiempo”, ha dicho que ha declarado “muy tranquilo”, pero “con el nerviosismo de una persona a la que nunca han llamado a declarar”. “Estaba tranquilo porque no hay nada que esconder y sigo tranquilísimo”, ha apostillado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.