El alcalde de El Perelló reparte competencias municipales a la Oposición

Valencia Noticias | Redacción.- El Alcalde de El Perelló y el resto de componentes del Ayuntamiento, que tras las elecciones ha quedado compuesto por cinco miembros del PP y dos del PSOE, han llegado al acuerdo de actuar conjuntamente en bloque, para trabajar por el pueblo de El Perelló.

Foto_ 339 (1)

José Miguel Fos ya expresó la voluntad de trabajar unidos en el discurso de toma de posesión del pasado sábado 13 de junio, y tras las palabras del portavoz socialista Andrés Fernández aceptando la propuesta, ha repartido las competencias municipales entre todos los componentes de la corporación en el primer pleno de la legislatura.

Desde el Partido Popular y el Partido Socialista se quiere transmitir una nueva imagen, para unos tiempos que así lo requieren, cuyo principal objetivo es trabajar por la ciudadanía ante todo, sin distinción de color o siglas políticas, de forma plural y desde distintas ópticas.

Esperamos y así es el deseo de toda la corporación, ser un ejemplo desde esta pequeña localidad con Estatus de Entidad Local Menor, para el resto de España.


Leave a Reply

Your email address will not be published.