El alavesista Ibai Gómez pone el 2-1 en el Camp Nou después del empate de Matthieu

descarga-9
image-420247
Ficha técnica:

1 – Barcelona: Cillessen, Aleix Vidal, Mascherano, Mathieu, Digne; Rakitic, Busquets, Denis Suárez (Messi, min.60); Arda (Iniesta, min.63), Alcácer (Luis Suárez, min.66) y Neymar.
2 – Alavés: Pacheco: Kiko Femenía (Vigaray, min.73), Alexis, Laguardia, Raúl García, Theo, Edgar (Espinoza, min.69), Torres, Llorente, Ibai (Camarasa, min.79) y Deiverson.

Goles: 0-1: Deyverson, min.39. 1-1: Mathieu, min.46. 1-2: Ibai Gómez, min.64.

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Mascherano (min.55), Raúl García (min.71)
Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga Santander disputado en el Camp Nou ante 74.237 espectadores. Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Miguel Ángel Bustillo y Lluís del Val, exjugador y exdirectivo del FC Barcelona, respectivamente.

El Alavés miraría al calendario en agosto pensando que partía con al menos seis puntos perdidos de nueve. Pero resulta, que tras aguar el estreno del Atlético de Madrid en casa con un empate en el descuento, este sábado ha tenido la osadía de ganar al FC Barcelona  en el Camp Nou. [Barcelona 1 – Alavés 2 datos y estadística]

Y lo ha conseguido realmente con osadía, porque abrió el marcador Deyverson en la primera parte, y tras recibir el mazazo de un empate según arrancaba la segunda parte, vio como Ibai Gómez marcaba en un paseo por el área blaugrana.

Luis Enrique no pudo permitirse no contar con Messi, Luis Suárez e Iniesta, que empezaron en el banquillo, pero acabaron intentando el rescate en la segunda parte.

El técnico asturiano había puesto en punta de ataque al recién presentado Paco Alcácer. Pero el exvalencianista no encontró un remate claro en los 65 minutos que estuvo en el campo.

El Barça tuvo la remontada en el inicio de la segunda parte

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.