El aeropuerto de Manises recibió 4,4 millones de pasajeros en lo que va de año

Valencia Noticias | Redacción.- Más de 13,5 millones de pasajeros llegaron a los aeropuertos de Manises (Valencia) y L’Altet (Alicante) en los diez meses que llevamos de año. La terminal alicantina recibió 9,3 millones de pasajeros, mientras que la valenciana acogió 4,4 millones, según informa la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana a través de un comunicado.

Aeropuerto de Manises.
image-267343

Aeropuerto de Manises.

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, afirmó que los últimos datos registrados sobre el tráfico aéreo “confirman a la Comunitat como centro de operaciones comerciales” y “ratifican la fuerza del sector turístico” porque hay “más tráfico de aeronaves y se ha incrementado el número de viajeros”.

Según señala la Delegación en el texto remitido, esta tendencia “creciente” también se ha confirmado en el pasado mes de octubre, en el que el número de pasajeros registrados en el aeropuerto de Manises se incrementó un 9,24 por ciento en relación con el mismo mes del año pasado, y un 6,27 por ciento en L’Altet.

Moragues subrayó que los aeropuertos valencianos han registrado “año tras año más pasajeros y más operaciones”, lo que “implica más actividad y más beneficio para el tejido empresarial y turístico”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.