El administrador aplica esta opción, eliminar yamdex de Google Chrome

El administrador aplica esta opción eliminar yamdex.net de google chrome

Resulta que hace poco se clavó en los equipos Yamdex.net un virus que es una amenaza de secuestrador de navegador engañosa que lleva un montón de problemas con sí mismo. Además a la hora de entrar en la configuración de Chrome he intentar borrarlo, nos dirá algo así como ” el administrador aplica esta opcion google chrome” después de una ardua búsqueda dimos con la solución un programa que borra las carpetas de políticas de Windows y refresca las políticas para que tengan efecto en el ordenador sin tener que reiniciarlo.

Para ejecutar el programa sigue los siguientes pasos:
Descarga el archivo desde aquí (clic en el botón descargar): delete_chrome_policies.bat – Google Drive
Abre la carpeta donde se encuentra el archivo descargado (clic en la flecha al lado de la descarga en la barra de descargas y clic en mostrar carpeta).

Asegúrate de tener cerradas todas las ventanas de Chrome.
Haz clic derecho en el archivo “delete_chrome_policies.bat” y selecciona “Abrir como administrador”.
Seguidamente, se abrirá una ventana con fondo negro donde se puede ir viendo el progreso. Al acabar, pulsa cualquier tecla y se cerrará la ventana.
Abre en Chrome la página chrome://policy. Ahora no debería haber ninguna política activa (haz clic en el botón “Reload policies” para asegurarte de que Chrome obtenga las políticas actualizadas).

Una vez ejecutes como administrador el programa y dejes que haga su trabajo eliminará las politicas instaladas en el navegador y reestablerá las predeterminadas, de esta forma podrás entrar de nuevo en Herramientas –> Configuración –> Buscar –> Administrar motores de búsqueda y liberarte de la pesada carga, buscando en la parte derecha de la línea que contiene el buscador y aprentado la X para eliminarlo

El administrador aplica esta opción eliminar eliminar yamdex google chrome
image-204624

El administrador aplica esta opción eliminar eliminar yamdex google chrome

Yamdex.net Viene empaquetado con un montón de barras desagradables, plugins, extensión del navegador, complementos y otras utilidades falsos que sólo consumen espacio en disco duro y afectan su rendimiento. Este gusano también crea un montón de archivos duplicados y destruye muchos de los archivos importantes del sistema que juega papel clave en el funcionamiento del ordenador con Windows. Yamdex.net virus funciona como un agente encubierto que se ejecuta en segundo plano de la PC infectada y recopila información sensible como el inicio de sesión de banca en línea detalles, número de tarjeta de crédito, contraseñas de sitios de redes sociales y otros. Él constantemente pop ups falsa notificación y alertas en pantalla de visualización del usuario como consecuencia de ello, resulta difícil realizar una sola tarea.

ARCHIVO EN RAR PARA DESCOMPRIMIR delete_chrome_policies


Leave a Reply

Your email address will not be published.