El adjudicatario de información sobre vivienda a jóvenes renuncia por un accidente

Un accidente que le ocurrió al adjudicatario del servicio de asesoramiento a jóvenes sobre vivienda y la gestión de la Hipoteca Joven, Raúl Serra, abogado y profesional del mundo inmobilario de Carcaixent, le ha obligado a desistir de realizar esa labor para la que se presentó junto con otras tres empresas, según ha comunicado al Ayuntamiento de Valencia.

Cartel del área de Juventud dirigido a los jóvenes/vlcciudad
image-22809

Cartel del área de Juventud dirigido a los jóvenes/vlcciudad

El siniestro le ocurrió a finales de mayo pero el aspirante no comunicó su desestimiento hasta hace unos días. Lo hizo supo que debía hacer frente al pago de la fianza por haber resultado elegido para hacer la gestión de asesoramiento y al hacerse pública la decisión el pasado 25 de julio en el apartado del Perfil del Contratante de la web del ayuntamiento.

Los responsables del área de Contratación nada más han tenido conocimiento de esa decisión del primero que quedó en liza, y por tanto fue elegido, ha decidido adjudicar el servicio a la segunda empresa, Asistencia Técnica y Jurídica Consultores, por un importe de 166.094 euros incluidos. Precisamente, está entidad mercantil obtuvo la máxima puntuación en la experiencia en asesoramiento a jóvenes en materia de vivienda.

La nueva adjudicataria deberá presentar en breves días una fianza de algo más de 7.000 euros para comenzar a prestar los servicios en septiembre y ellos dependerán del área de Juventud cuya concejala es Beatriz Simón.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El adjudicatario de información sobre vivienda a jóvenes renuncia por un accidente"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.