El ADDA acoge durante estos días navideños un completo programa de conciertos

El Péndulo | Redacción.-  El Auditorio de la Diputación de Alicante ofrecerá desde el próximo sábado 26 de diciembre y hasta el día 30, un completo programa de conciertos con motivo de las fiestas navideñas. Las actuaciones comenzarán a las 20:00 horas con la puesta en escena de ‘El silencio y la glosa’, una meditación sobre el Quijote, obra con la que  se retoma el ciclo ALMAntiga, en la sala de Cámara del ADDA. A la misma hora, la Orquesta Sinfónica Academia de San Vicente interpretará en la sala Sinfónica obras de Koussewitzky, Webber, Strauss o Sinatra bajo la dirección de Ana Belén Sánchez.

Joven Orquesta de la Provincia de Alicante.
image-288411

Joven Orquesta de la Provincia de Alicante.

El día 27 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la actuación de la Sociedad Unión lírica Pinosense, incluida en el III Ciclo ‘Las bandas de la provincia de Alicante y de acceso gratuito y libre hasta completar el aforo. Al día siguiente, 28 de diciembre, la formación Aljub Music Orchestra ofrecerá a las 12:00 horas una audición basada en bandas sonoras de conocidas películas de todos los tiempos como ‘Gladiator’, ‘Star Wars’, ‘Piratas del Caribe’ o ‘Harry Potter’.

Finalmente, el miércoles 30 de diciembre a las 20:00 horas, la Joven Orquesta de la Provincia de Alicante acabará al año 2015 en el ADDA con un concierto en la sala sinfónica que también será de acceso gratuito y libre hasta completar el aforo de la sala sinfónica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.