Banner-980x90-valors

El actor Alain Hernández presenta “plan de fuga” en Kinepolis Valencia

955ea0bc-c43c-4422-9aca-84600b349dccLos cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que arrancaron el pasado mes de marzo con la proyección de “El Bar” y la presencia de Álex de la Iglesia.

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes de la temporada, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo martes 25 de abril el preestreno del thriller de acción “Plan de fuga”, que contará con una presentación a cargo de su protagonista, el actor barcelonés Alain Hernández (“Palmeras en la nieve”, “Mar de plástico” y muy pronto en “The Promise” junto a Christian Bale y Oscar Isaac).

Escrita y dirigida por Iñaki Dorronsoro (“La distancia”), la película cuenta la historia de Víctor (Alain Hernández), un atracador profesional que se une a una banda de delincuentes que necesitan su ayuda para perforar la cámara acorazada de un banco. Por su parte, un implacable policía (Luis Tosar) intentará detenerlos mientras avanza en una investigación repleta de dificultades. Ambos se desafiarán en un reto obsesivo donde nada, ni nadie, es lo que parece.

Con un reparto completado por Javier Gutiérrez, Alba Galocha e Israel Elejalde, entre otros, “Plan de fuga” es una producción de LaZona Films, Runaway Productions y Atresmedia Cine y está distribuida por Warner Bros Pictures España.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con la colaboración de Hotel Malcom and Barret, Manolo Travel y Banco Mediolanum, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.