El accidente de un autobús escolar deja varios muertos en Tennessee

en-el-vehiculo-se-encontraban-35-ninos

En el vehículo se encontraban 35 niños.

Valencia Noticias | Agencias.- Al menos seis niños fallecieron y otros 23 resultaron heridos en Chattanooga (Tennessee, EE.UU.) tras colisionar el autobús escolar en el que viajaban contra un árbol. En el vehículo se encontraban 35 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, según ha informado la Policía Local a los medios.

Aunque todavía no se ha anunciado una cifra oficial, otros medios locales, como la televisión de Chattanooga WDEF, hablan de hasta 12 muertos.

El jefe de Policía de Chattanooga, Fred Fletcher, ha indicado que la velocidad habría sido probablemente la causante del accidente ocurrido alrededor de las 16.00 hora local .

Al parecer, cinco niños fueron encontrados muertos en el interior del vehículo, mientras que otro falleció en el hospital, han informado las autoridades locales. Además, otros dos o tres niños se encontrarían en estado crítico.

El conductor del autobús ha sobrevivido al accidente y se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer el motivo del siniestro. Se está investigando también si además de la velocidad, podrían haber influido también el consumo del alcohol o drogas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.