El 7 de octubre concluye el plazo de inscripción en los Juegos Deportivos Municipales

Jose Royo - ROYOSPORT
image-425434

La competición dirigida a escolares organizada por la Fundación Deportiva Municipal, que comenzará a disputarse el 29 de octubre. (Foto-Jose Royo).

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo viernes 7 de octubre concluye el plazo de inscripción para la temporada 2016/17 de los Juegos Deportivos Municipales, la competición dirigida a escolares organizada por la Fundación Deportiva Municipal, que comenzará a disputarse el 29 de octubre.

Para participar en los Juegos Deportivos es necesario inscribirse a través de un centro educativo, club deportivo o cualquier entidad pública o privada legalmente constituida cuya sede social se encuentre en la Comunidad Valenciana y por vía telemática en la siguiente dirección: http://juegos.deportevalencia.com

Entre las modalidades ofrecidas en los Juegos, figuran Baloncesto, Balonmano, Hockey, Fútbol Sala, Voleibol y Rugby para el formato de liga, mientras que Ajedrez, Bádminton, Esgrima, Atletismo, Multideporte, Multiaventura (RAID) y Xec-ball se organizan por jornadas de competición.

Las categorías en las que se puede competir en los Juegos Deportivos Municipales en la temporada 2016/17 son: prebenjamines (nacidos en 2009-2010) para quienes se ofrece la modalidad de Multideporte, introductoria a la práctica deportiva; benjamines (2007-2008); alevines (2005-2006); infantiles (2003-2004); cadetes (2001-2002) y juveniles (1998,1999 y 2000)

Durante los Juegos Deportivos Municipales, la FDM desarrolla desde la pasada temporada, la aplicación del programa ‘Valora el Juego Limpio’, puesto que uno de los objetivos de la competición es la promoción de los valores y el espíritu deportivo. Este programa consiste en la valoración y puntuación por parte de los entrenadores de ambos equipos y el árbitro del comportamiento del público, de los propios entrenadores y jugadores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.