El 15 de julio arrancan las Nuevas Noches del Oceanogràfic

El Péndulo | Redacción.- Oceanogràfic Valencia abre sus puertas a partir del 15 de julio, este año hasta la 1 de la madrugada. Haciendo  los días más largos para que puedas disfrutar del sueño de una noche de verano…, submarino.

Puedes visitar todos nuestros hábitats, desde las belugas del Ártico hasta Dory y Nemo en los mares tropicales, mariposas, cocodrilos, focas…, todo un sinfín de especies de las que disfrutar envuelto un ambiente musical y armonioso

Música clásica en Sala Oval, Gipsy jazz en Restaurante Océanos y en Terraza de Antártico, jazz en el chill out del  Restaurante Submarino… serán los puntos clave acogedores  espacios donde relajarse cenando, tomando una copa o visitando los acuarios, sumergidos en la ambientación musical en directo.

De nuevo lo increíble se hace realidad…y  esta vez, ¡de noche!
image-403473

De nuevo lo increíble se hace realidad…y esta vez, ¡de noche!

Además músicos y delfines nos deleitarán con una exhibición muy especial, despertando todos nuestros sentidos en una noche de verano…Oceanogràfic.

HORARIO: TODOS LOS DÍAS DE 10:00 A 01:00

Y porque cada uno quiere disfrutarlo a su manera, se han generado varios  tipos de entradas: “Entrada a partir de las 20h” con delfinario incluido, “Entrada a partir de las 22.30h” reducida o complementando la visita habitual con el “Suplemento de delfinario” con el que  puedes alargar tu estancia con tu entrada normal y acceder al show nocturno de delfinario.

Los horarios musicales previstos para las Nuevas Noches del Oceanogràfic, son los siguientes:

20:15 – 21:15: Dúo Clásico Sala Oval

20:15 – 21:45: Dúo Gypsy Terraza Océanos

22:00 – 22:30: Delfinario

22:30 – 00:00: Dúo Gypsy Plaza Flamencos

22:45/23:00 – 00:00: Dúo Clásico Sala Oval

23:00 – 01:00: Quinteto de Jazz Chill Out.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.