EICE 2016 recibe más de 100 comunicaciones de expertos en educación bilingüe

cabecera_news_eice_enero-768x334

El congreso abordará entre otros temas las diversas metodologías en la enseñanza de idiomas

La organización del I Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés en Centros Educativos (EICE 2016) que tendrá lugar en Valencia del 6 al 8 de mayo ha recibido más de 100 comunicaciones por parte de diversos profesionales del ámbito nacional e internacional en materia de enseñanza bilingüe.

A lo largo de estos días, el comité científico y organizador del congreso, compuesto por cerca de 30 profesores de numerosas instituciones educativas, está valorando todas las propuestas recibidas y en breves hará pública la resolución de las aprobadas.

Los temas de las ponencias, talleres y comunicaciones del congreso girarán en torno a la enseñanza en y de inglés, metodologías en la enseñanza de idiomas, evaluación y acreditación, formación inicial y continua del profesorado, buenas prácticas en AICOLE/CLIL así como tecnologías en la enseñanza de idiomas, innovación y recursos para la enseñanza bilingüe.

Por lo que respecta a las mesas de comunicaciones, se organizarán en sesiones paralelas y tendrán una duración de 20 minutos, seguidos de 10 más de discusión y debate.

En cuanto a los talleres, consistirán en experiencias de carácter eminentemente práctico que tendrán una duración de una hora y que se configurarán teniendo en cuenta la participación activa de los asistentes a la presentación.

Las lenguas oficiales del congreso son inglés y español, así que tanto las propuestas como las intervenciones de los participantes se podrán presentar indistintamente en estas lenguas.


Más información:

www.congresoeice2016.com


Leave a Reply

Your email address will not be published.