EEUU: una mujer pagó u$s20 para evitar ser violada

Ocurrió en un parque de Brooklyn, en Nueva York. El hombre la tomó del cuello y le dijo: “Voy a tener sexo contigo”, pero la mujer no se dió por vencida y le hizo una oferta que la salvó
0013139978
image-210950

Con muy poco, una mujer de 24 años logró evitar ser violada por un hombre que la había atacado en Nueva York, informó la policía local.

De acuerdo al New York Post, el episodio ocurrió cuando la joven daba un paseo cerca del Parque McCarren, en Brooklyn, durante la mañana del sábado. Según el informe de las autoridades, un hombre la tomó del cuello y le dijo al oído: “Voy a tener sexo contigo”.

El parque McCarren

En un acto desesperado para detenerlo, la mujer le ofreció dinero. Llamativamente, el hombre aceptó, y ambos caminaron hasta un cajero bancario, donde ella le dió u$s20.

La mujer no resultó herida en el ataque ni necesitó recibir atención médica. El sujeto, por su parte, cuya identidad no fue identificada, fue descripto como un hombre negro y de gran tamaño.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.