EEUU: polémica por las fotos de una mujer que amamanta al hijo de su amiga

Desde su cuenta de Facebook, la estadounidense Jessica Anne Colletti contó que amamanta al pequeño porque su madre tiene que trabajar.Recibió duras críticas en las redes sociales

0013162285
image-212133

Una mujer estadounidense desató una fuerte polémica tras la publicación de una imagen enFacebook que la muestra amamantando al hijo de una amiga.

Jessica Anne Colletti, de Pennsylvania, compartió la foto en una página prolactancia de Facebook, donde aparece alimentando tanto a su propio hijo de 16 meses de edad, Lucian,como al hijo de su amiga, de 18 meses, Mateo.

La imagen de Colletti, de 26 años, y los dos pequeños, que ella misma definió como “Hermanos de leche“, dividió a los usuarios de Facebook, ya que algunos han sexualizado la fotografía.

“Cuido a su hijo mientras ella trabaja y los he estado alimentando a los dos durante un año. Tanto amor entre estos hermanos de leche, hay un vínculo especial entre todos nosotros”, señalóJessica Anne Colleti en Facebook.

La joven ha estado cuidando de Mateo desde los 5 meses de edad. Su amiga Charlie comparte con ella la casa y por eso recibe la ayuda de Jessica en el cuidado del pequeño.

 

El gesto de la mujer fue también cuestionado por algunos usuarios en Facebook que aseguran que la lactancia es un vínculo único entre la madre y el bebe. “Es normal que las mujeres sanas amamanten a los bebés de los demás cuando la madre no puede estar presente“, se defendió Jessica ante las críticas.

Ver más:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.