Educación lleva tres meses sin responder a la solicitud para ampliar el servicio de transporte escolar de Alfondeguilla

Ventura: “Queremos que la Conselleria ponga cuanto antes en marcha el servicio de transporte a las 14 horas para subir a los alumnos desde la Vall d’Uixó hasta Alfondeguilla”

El alcalde de Alfondeguilla, Salvador Ventura, ha denunciado el silencio de la Conselleria de Educación sobre la solicitud para ampliar el servicio de transporte escolar para los alumnos de secundaria del municipio. “Hace tres meses que le enviamos un escrito al conseller Vicent Marzà, junto a un importante número de firmas que recogimos entre los vecinos de la localidad, y a fecha de hoy no hemos obtenido respuesta”, ha afirmado el primer edil.

Ventura ha afirmado que “queremos que la Conselleria ponga cuanto antes en marcha el servicio de transporte a las 14 horas para subir a los alumnos desde la Vall d’Uixó hasta Alfondeguilla”.

Cabe destacar que los jóvenes de Alfondeguilla cursan secundaria en la Vall d’Uixó y de momento solo disponen de un servicio de autobús para subir a las 15 horas. Con lo cual, los alumnos que terminan sus clases a las 14 horas deben esperar una hora en la ciudad vecina o deben bajar sus padres a recogerlos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.