Eduard Punset y Elsa Punset, en el doblaje de la película DEL REVÉS (INSIDE OUT)

La última película de Disney·Pixar acumula casi 8 millones de euros y más de 1.350.000 espectadores en España

Del revés (inside out) suma ya más de 550 millones de dólares de taquilla internacional

Eduard Punset, -abogado, economista y comunicador científico- y su hija Elsa Punset, -escritora y divulgadora-, han participado en el doblaje al castellano de la película DEL REVÉS (INSIDE OUT). Por ser referentes en el ámbito del conocimiento científico y la inteligencia emocional, Disney ha querido hacer un guiño con ambas figuras pidiéndoles que participasen en el doblaje de esta película con un pequeño cameo.

Eduard Punset y Elsa Punset, en el doblaje de la película DEL REVÉS (INSIDE OUT) (1)
image-207750

EDUARD PUNSET presta su voz al Payaso de la Alegría, un personaje que aparece en una de las escenas que se pueden ver en los créditos finales con la siguiente frase “¿Seis años de Arte Dramático… para esto?”

ELSA PUNSET  presta su voz al personaje de la Profesora que aparece cuando la protagonista Riley sueña con su clase, y comenta: “…quiero presentaros a nuestra nueva alumna,… Riley. ¿Quieres ponerte de pie y presentarte, Riley?”

Del Revés (Inside Out) lleva acumulados más de 550 millones de taquilla internacional.

SINOPSIS DE DEL REVÉS (INSIDE OUT)
Desde un viaje en globo por encima de las nubes a una metrópoli habitada por monstruos, el director Pete Docter, ganador del Oscar® por “Monstruos, S.A.” y “Up” ha llevado a los espectadores a lugares únicos y desbordantes de imaginación. En “DEL REVÉS (INSIDE OUT)”, la película original de Disney•Pixar, nos conducirá al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente.

 

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde le ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.


Leave a Reply

Your email address will not be published.