‘Dungeon Legends’, el último videojuego de Codigames, llegó a la App Store

El Péndulo | Redacción.- El estudio valenciano Codigames anunció ayer que su último videojuego, ‘Dungeon Legends’, está ya disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.

‘Dungeon Legends’ es un juego de rol y acción que traslada a iPhone y iPad la experiencia de los clásicos de PC, como el popular Diablo, uno de los referentes en el género.

El nuevo título de Codigames destaca principalmente por su modo de juego en tiempo real a través de Internet, que permite a varios jugadores de cualquier parte del mundo colaborar para completar una misma misión.

‘Dungeon Legends’ es un juego de rol y acción.
image-219587

‘Dungeon Legends’ es un juego de rol y acción.

El juego dispone de un modo campaña para quien prefiera jugar en solitario. Los jugadores pueden también enfrentarse entre ellos en batallas uno contra uno o unirse a un clan y participar en eventos exclusivos como las guerras de clanes.

‘Dungeon Legends’ pone al jugador en la piel de un miembro de los Enanos, que baja a las profundidades en busca de riquezas y gloria. A lo largo de sus aventuras, el jugador debe ir entrenando a su personaje y mejorando sus habilidades.

La caracterización del personaje es otro de los puntos importantes. Existen varias ramas de habilidades que nuestro protagonista puede aprender. Cada jugador puede personalizar las habilidades de su héroe hacia el tipo de juego que prefiera (fuerza, daño, curación…). En cualquier momento, el jugador puede cambiar la configuración del protagonista para probar nuevas combinaciones o especializarse en otra rama de habilidades.

“Hemos trabajado para trasladar un tipo de juego que nació en PC a los nuevos dispositivos móviles y sabíamos que eso iba a suponer un auténtico desafío”, señala el director de Codigames, Francisco Martínez.

Ya disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.
image-219588

Ya disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.

“El equipo ha hecho un trabajo fantástico y Dungeon Legends traslada fielmente la experiencia de los mejores juegos de rol y acción a móviles”. indicó Martínez.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

– Combate en tiempo real contra otros jugadores

– Partidas jugador contra jugador

– Disfruta de todos los modos de juego de manera gratuita

– Alíate con tus amigos para explorar las mazmorras en el modo cooperativo

– Chatea con otros jugadores

– Gráficos en alta definición

– Inicia sesión con Game Center para guardar tu progreso en la nube

– Optimizado para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Dungeon Legends está disponible desde hoy en iPhone y iPad de manera gratuita. El juego está disponible en Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso y Portugués.

Sobre Codigames

Codigames es un estudio independiente con base en Valencia, participado por Angels, el vehículo de inversión de Juan Roig. El estudio es responsable de otros juegos como ‘Empires of Sand’ y ‘Schools of Magic’. Entre los dos, suman más de 1,5 millones de descargas en todo el mundo y ambos juegos han sido destacados por Apple en la App Store como mejores juegos nuevos. Recientemente, Apple eligió a Schools of Magic como uno de los 15 juegos RPG más épicos de iTunes.

Tráiler del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=_UL9hurSQDg


Leave a Reply

Your email address will not be published.