Dr. Mira lo mejor que hice en toda mi vida

IMG_0640bEl Dr. Mira quiere explicarnos en este artículo cómo lo mejor que ha escuchado de sus más de 20.000 pacientes es que, al cabo del tiempo, tras una rinoplastia, una Otoplastia, un aumento de mamas, todos coinciden en una frase que lo resume: “Doctor, es lo mejor que he hecho en toda mi vida”. Y es que los complejos desaparecen, llega la autoestima, la seguridad, la felicidad al fin.

En un mundo como el que estamos no basta con ser honesto y saber hacer algo útil. Hay que ser sencillamente mejor.

Por eso buscamos permanentemente no quedarnos donde estamos, subir. Hoy no se llevan tanto los refranes, los proverbios. Pero hay un clásico que voy a recordar:

 “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”

Desde hace muchos años, desde que terminé mi especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética, han venido a verme mujeres y hombres de todas las edades.  Eran queridos “camarones” que no querían acabar en el mar.

Un estudiante de Universidad hablando de su fitiro me dijo:

 Si, yo ya tengo mi programa hecho: máster en desarrollo de Internet, coche aparente, cambio de imagen… Si, ustedes son el máster más barato ¿lo sabían?. Por mucho menos de la mitad de lo que me cuesta el coche más barato del mercado me van a dar algo que me hará sentirme bien y seguro, a todas horas, toda mi vida

No he olvidado nunca a aquel hombre, hoy prestigioso ejecutivo.

La cirugía estética es la gran incomprendida. Es una especialidad médicoquirúrgica complejísima. Y no por su técnica, sino por sus resultados. Trabando sobre algo tan delicado. sobre un ser humano, sano, hay que conseguir un resultado físico que produzca la pirueta de tratar lo psicológico.

Estudié durante dos años psicoanálisis, en París, con el profesor Barroso de La Sorbona. Y eso me dio la clave. Hoy soy cirujano plástico y humanista.

No te dejes impresionar por la ligereza de los comentarios de la sociedad que te rodea (ellos ven, tu sientes). O por los malos resultados de los intrusos de nuestra especialidad (hay muchos). Y decídete. Aunque sea solo a informarte bien, a consultar. Sobre ti. Al mejor.

Desde la niñez (las orejas en soplillo), la adolescencia (nariz), juventud (pecho), postjuventud (liposucción, abdomen, otra vez pecho) o madurez (rejuvenecimiento) hay lugar para hablar con el cirujano plástico honesto, humano y experto.

Esta visita te será lo que más te vale. Y menos te cuesta. Directamente o incluso hoy desde tu casa, por Internet.

No lo dejes.

Si crees que hay algo mejorable en ti, pide ayuda.

No te duermas…

Un cordial saludo

Juan Antonio Mira

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.