Dos viejos conocidos se enfrentan en el agua, el CW. Dos Hermanas y el CD. Waterpolo Turia

Valencia Noticias | Redacción.- En esta  cuarta jornada de la Primera División Nacional Masculina de Waterpolo,  al equipo del Turia le toca un largo viaje a tierras andaluzas, aunque casi seguro el viaje será cómodo pensando en la victoria y únicamente lo ajustados los horarios de la competición y los viajes los hará ir acelerados. El match se celebrará en la piscina CMAD Montequinto, de Sevilla (15:00 horas).

Por lo demás los chicos de CD. Waterpolo Turia se enfrentan a un viejo conocido de su época en la Segunda División Nacional, el CW. Dos Hermanas.  El grupo andaluz es un conjunto integrado por veteranos jugadores a la par que deportistas jóvenes de la cantera, lo que lo convierte en un sólido rival.

Equipo recién ascendido en la actual temporada y con enormes ganas de seguir ahí al final del campeonato liguero.

Piscina de Montequinto en Sevilla.
image-250615

Piscina de Montequinto en Sevilla.

En la presente liga ha cosechado dos derrotas en ambas salidas y una victoria en sus instalaciones de Montequinto; pileta complicada por el numeroso público seguidor del equipo.

La pasada temporada solamente fue derrotado en dos ocasiones y en la presente con una plantilla similar aspira a todo. Las principales novedades del cuadro nazareno es un buen amigo y compañero de los valencianos, Edu Alcaraz; de vuelta a su tierra natal y también el canterano Antonio José Puerto en las mismas circunstancias, dos refuerzos importantes en la plantilla. Y sobre todo  el máximo goleador de la categoría,  Luis Jiménez.

Los valencianos continúan en la misma línea que lleva desde inicio de la pretemporada, con excelente trabajo, más ilusión si cabe y muchas ganas de traernos una victoria a Nazaret. La plantilla se encuentra al completo a disposición del técnico Vicente Furió.

Todo el esfuerzo espera ser recompensado a muy corto plazo, y consiguiendo una victoria, tras el traspié de la jornada pasada,  estarán nuevamente en las previsiones de inicio de temporada.

Tanto el equipo valenciano, como sus seguidores agradecieron al equipo andaluz las facilidades para poder adelantar el partido,  a fin de poder regresar en la misma jornada a Valencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.