Dos valencianos, en estado grave tras ser corneados en el cuarto encierro de San Fermín

 

Cuarto encierro de San Fermín 2016 muy rápido y accidentado con los Pedraza de Yeltes

El cuarto encierro de San Fermín 2016 ha sido muy rápido y accidentado, con numerosas caídas de los toros de Pedraza de Yeltes, que se estrenan este año en Pamplona, y mozos golpeados y atropellados por los animales en una carrera masificada por coincidir en fin de semana que ha durado 2 minutos y 29 segundos.

Los dos corredores que han resultados heridos por asta en el cuarto encierro de San Fermín son dos varones de 29 y 34 años, ambos de la provincia de Valencia. Han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, tras ser intervenidos en la enfermería de la Plaza de Toros, y su pronóstico es grave.

En concreto, se trata de A.R.M., de 29 años, de Chelva (Valencia) y S.P.T. de 34 años y natural de Valencia, según la información sobre los heridos del encierro publicada en la web del Gobierno de Navarra.

Tras la carrera de este domingo, protagonizada por los toros de la ganadería Pedraza de Yeltes, otros tres hombres han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, en este caso, por traumatismos.

Los heridos son J.P.G, de 39 años y natural de Murcia, que ha sufrido un traumatismo craneal leve en la zona del Ayuntamiento; R.H.D., de 28 años y vecino de Madrid, que ha sido evacuado con un traumatismo craneal; y A.S.O., de 36 años y de Barcelona, también con un traumatismo craneal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.