Dos terroristas palestinos abrieron fuero en un popular mercado de Tel Aviv y mataron a 4 israelíes

Valencia Noticias | Redacción.- Dos palestinos abrieron fuego el miércoles cerca de un popular mercado al aire libre en el centro de Tel Aviv y mataron a cuatro israelíes, además de herir a por lo menos otros cinco antes de ser detenidos, indicó la policía local.

Dos terroristas dispararon contra civiles”, dijo Moshe Edri, comandante de policía del distrito de Tel Aviv, quien añadió que uno de los atacantes está hospitalizado por una herida de bala.

Al menos cinco personas han sido heridas.
image-385353

Al menos cinco personas han sido heridas.

En un principio la policía había dicho que podría haber un tercer atacante, pero posteriormente lo descartó.

Los cuatro israelíes muertos fueron llevados al hospital Ichilov en condición crítica y después murieron a causa de sus heridas, informó el hospital.

Meital Sassi declaró al Canal 10 que ella estaba celebrando con familiares el cumpleaños de su hijo en el mercado Sarona cuando oyó disparos “e inmediatamente me di cuenta de que era un ataque terrorista”.

El Canal 10 transmitió imágenes del interior de un restaurante que muestran a dos hombres vestidos de traje que disparan contra los comensales mientras éstos corren.

Ambos agresores eran miembros de la misma familia del poblado palestino de Yatta, cerca de la localidad cisjordana de Hebrón, que ha sido un punto de agitación en los últimos meses.

El primer ministro Benjamin Netanyahu se reunió con su ministro de defensa y líderes de seguridad poco después del ataque.

El portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mark Toner, condenó este “terrible ataque terrorista” en un comunicado que decía que “los ataques cobardes contra los civiles inocentes nunca pueden justificarse”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.