Dos personas heridas en Jerusalém por supuestos ataques terroristas

Valencia Noticias | Agencias.– Informaciones iniciales de la cadena CNN indican que una mujer de unos 30 años fue apuñalada por un supuesto terrorista cuando se encontraba caminando por la capital israelí.

La víctima, herida en la parte superior de su cuerpo, debió ser atendida por los servicios de emergencia con corte en el cuello.

El terrorista huyó de la escena del ataque y está siendo intensamente buscado por la policía
image-272489

El terrorista huyó de la escena del ataque y está siendo intensamente buscado por la policía

El terrorista huyó de la escena del ataque y está siendo intensamente buscado por la policía.

Más temprano, un oficial de las fuerzas de seguridad de Israel, de aproximadamente 20 años de edad, fue herido cuando un terrorista lo atacó causándole heridas moderadas en la parte superior de su cuerpo (hombros y espalda).

El hecho se registró el domingo por la mañana en la Puerta de Damasco en la Ciudad Vieja de Jerusalém.

El servicio de emergencias, Magen David Adom, informó que atendió a la víctima en el lugar del incidente y luego fue trasladado al Centro Médico Haddasah en Ein Kerem de la capital israelí.

Agentes de seguridad neutralizaron al terrorista quien recibió un disparo. El área fue bloqueada por las fuerzas policiales.

El sábado, el Ejército israelí comenzó a prepararse para demoler las casas de tres terroristas palestinos, dos de los cuales hirieron a ocho soldados en Cisjordania el pasado viernes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.