Dos mujeres crearon un revolucionario vibrador “manos libres”

Además, permite mantener relaciones sexuales al mismo tiempo que se lo utiliza

Una idea novedosa de dos mujeres llega para contribuir al placer sexual femenino tanto para una relación sexual como para la autosatisfacción. Crearon el primer vibrador “manos libres”, lo bautizaron Eva y se comercializa en los Estados Unidos a cambio de 105 dólares. Eva fue lanzado oficialmente al mercado en 2015 y hasta el momento lleva vendidas 65.000 unidades

Janet-Eva

Posee un motor de tres velocidades y tiene la capacidad incluso de permitir una penetración al mismo tiempo que se lo utiliza.  El vibrador está hecho de silicona, tiene una forma oval que permite que se inserte y permanezca dentro de los genitales femeninos gracias a unas “alas flexibles”. Es resistente al agua, recargable vía USB y no contiene químicos peligrosos para el organismo.

La diseñadora industrial Janet Lieberman de 31 años, en asociación con Alexandra Fine, una psicóloga de 29, crearon un vibrador que pudiese ser usado sin las manos. sus creadoras aseguran ayuda a crear nuevas experiencias durante el coito al estimular tanto al hombre como a la mujer y a la vez libera las manos para poder concentrarse en la conexión de pareja. “Queríamos estimular a la mujer con algo que no fuera invasivo para poder mirar a tu pareja a los ojos” declaró en una entrevista al periódico New York TimesAlexandra Fine.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.