Dos muertos y cinco heridos en un accodente en Cullera por consecuencia del cannabis

´Según el Twitter oficial del Consorci Provincial de Bombers de València,dos personas han fallecido en la madrugada de este sábado a domingo al colisionar tres turismos en la localidad valenciana de Cullera el accidente de tráfico grave se ha producido esta madrugada en . N-332 a la altura del km 249 donde han habída 5 heridos y 2 fallecidos. Aviso a las 02:58  según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

La somnolencia aparece como principal hipótesis en el grave accidente de circulación que ayer causó dos muertos y cinco heridos en la N-332 a su paso por Cullera. Un joven que iba en coche con un grupo de amigos invadió el carril contrario y se empotró contra una pequeña furgoneta y otro automóvil. Posteriormente, dio positivo en cannabis en el control salival de consumo de drogas. Ahora se investiga si el estupefaciente influyó o no en su capacidad de conducción.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro. De momento, el causante está detenido por un delito contra la seguridad vial y dos homicidios imprudentes, según fuentes próximas al caso.

Como consecuencia del impacto, dos personas fallecieron y otras cinco resultado heridas leves, según las mismas fuentes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.